Redención de puntos

¿Cómo redimir mis puntos?

La redención de puntos es una funcionalidad creada para nuestra comunidad. Nuestros Paruma Points son un modelo de recompensa en el cual a través de ellos reconocen tu esfuerzo, dedicación, resultado, honestidad y compromiso al aceptar una misión que ponemos a disposición de la comunidad.

Pasos para redimir

1) Ingresa a nuestra plataforma. Crowdters.com y elije la opción «ya soy un Crowdter», con tu usuario y contraseña.

2) Accede a nuestra página principal y reconoce todas las opciones que tenemos para tí. Participa!

3) Ingresa a tu perfil, revisa tu información y diligencia todo lo que más puedas. De esta manera tendrás más posibilidades de aplicar a las diversas misiones que lanzamos.

4) Ingresa a tu configuración y revisa el estado y movimiento de tus puntos. Recuerda que tus puntos se cargan una vez se cierra la misión y se revisan los resultados.

5) Ingresa a la opción de premios. Observa el catálogo de productos. Fíjate muy bien en la cantidad de puntos que redimes y en el valor en moneda de cada producto y el resto de su descripción.

Encontrarás beneficios exclusivos, como por ejemplo, precios de productos menores al costo del mercado, redimiéndolos desde nuestra plataforma. También podrás redimir en dinero a través de la billetera móvil de TPaga.

6) Finalmente, debes hacer clic en el producto que deseas canjear como recompensa, revisa las condiciones y acepta los términos.

7) El back office de la comunidad de Crowdters, revisará tu solicitud y gestionará tu redención. Para redenciones en premios, normalmente realizamos la aprobación o rechazo en un máximo de 36 horas. Para redención en dinero, todos los viernes al medio día aproximadamente, realizamos la dispersión del dinero por la plataforma digital que exista disponible.

Nota: Recuerda que pueden existir rechazos de tu solicitud, esto diferentes causas:

  • No tener el perfil actualizado.
  • Fallos en la información registrada, lo que genera un rechazo en los sistemas de dispersión por las validaciones de información tales como email, documento de identidad, celular, entre otros.
  • Puntos cargados por fallas técnicas o duplicidad de respuestas.
  • Otras situaciones que serán explicadas y confirmadas con cada Crowdter.

Los comentarios están cerrados.