Redención de puntos

¿Cómo redimir mis puntos?

La redención de puntos es una funcionalidad creada para nuestra comunidad. Nuestros Paruma Points son un modelo de recompensa en el cual a través de ellos reconocen tu esfuerzo, dedicación, resultado, honestidad y compromiso al aceptar una misión que ponemos a disposición de la comunidad.

Pasos para redimir

1) Ingresa a nuestra plataforma. Crowdters.com y elije la opción «ya soy un Crowdter», con tu usuario y contraseña.

2) Accede a nuestra página principal y reconoce todas las opciones que tenemos para tí. Participa!

3) Ingresa a tu perfil, revisa tu información y diligencia todo lo que más puedas. De esta manera tendrás más posibilidades de aplicar a las diversas misiones que lanzamos.

4) Ingresa a tu configuración y revisa el estado y movimiento de tus puntos. Recuerda que tus puntos se cargan una vez se cierra la misión y se revisan los resultados.

5) Ingresa a la opción de premios. Observa el catálogo de productos. Fíjate muy bien en la cantidad de puntos que redimes y en el valor en moneda de cada producto y el resto de su descripción.

Encontrarás beneficios exclusivos, como por ejemplo, precios de productos menores al costo del mercado, redimiendolos desde nuestra plataforma. También podrás redimir en dinero a través de la billetera móvil de TPaga.

6) Finalmente, haga clic en el producto que desea canjear como recompensa, revise las condiciones y acepte los términos.

7) El back office de la comunidad de Crowdters, revisará su solicitud y gestionará en un máximo de 24 horas la aprobación de su redención.

Los comentarios están cerrados.