Términos y condiciones de la plataforma crowdters

Estas Condiciones del Usuario serán aplicables a su visita y a su uso del sitio web en www.crowdters.com o Crowdters.questionpro.com (el «Sitio web»), el Servicio y la Aplicación CROWDTERS, así como a toda la información, recomendaciones o servicios prestados en o a través del Sitio web y la Aplicación.

Por favor, lea estas Condiciones del Usuario detenidamente antes de acceder al Sitio web o de descargar la Aplicación. Al acceder al Sitio web, descargar la Aplicación, instalarla, utilizarla o utilizar el Servicio, usted acepta estas condiciones de uso y se obliga a cumplirlas. En caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado, por favor, no acceda al Sitio web ni descargue la Aplicación ni use el Servicio.

El Sitio web y la Aplicación son propiedad y operados por PARUMA S.A.S, marca con personería jurídica con domicilio en Medellín, Antioquia e inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín.

CROWDTERS, ofrece, a través de la página Web y de la Aplicación, un servicio de intermediación que facilita el contacto entre terceros / empresas (Clientes de PARUMA S.A.S) que tienen productos digitales, tales como; páginas web, apps, chatbots, IOT, e-commerce, entre otros y los miembros de la comunidad de Crowdters, para que los Crowdters puedan probar los productos digitales a través de su interacción con dicho producto, descubriendo percepciones, revelando las emociones y encontrando errores.

Entre PARUMA S.A.S o CROWDTERS y los miembros de la comunidad no existe relación laboral ni subordinación o dependencia de ningún tipo y toda persona que se ha registrado en la plataforma acepta la política de tratamiento / privacidad de datos, está dispuesto a recibir invitaciones para proyectos de pruebas y es de su libre decisión, participar en estos proyectos para opinar, realizar recomendaciones, encontrar errores, generar nuevas ideas y todo aquello que desee exponer luego de tener una experiencia de interacción con los productos digitales o sus procesos, objeto de los proyectos publicados.

Mediante el sistema, CROWDTERS permite que cada miembro de la comunidad cree su perfil, publique fotos, intercambie ideas, opine, responda a sondeos de mercado, participe en estudios de mercado o proyectos de pruebas y todo aquello que por decisión propia y según su interés y perfil tenga afinidad con el propósito de cada proyecto publicado.

CROWDTERS podrá adjudicar recompensas a cada miembro de la comunidad luego de su participación en cada proyecto, tarea o actividad que cada uno decida participar. Dichas recompensas serán cargadas en cada perfil de usuario en la modalidad de puntos. Los puntos podrán ser consultados por cada miembro de la comunidad. Los puntos podrán ser redimidos por productos, servicios o dinero a través de una billetera móvil, desde la aplicación en la sección de premios. Es decisión de cada miembro de la comunidad consultar, administrar y redimir los puntos de acuerdo a la disponibilidad de productos, servicios o dinero en billetera móvil publicado en la aplicación.

Los miembros de la comunidad de CROWDTERS declaran tener 18 años o más para usar el Servicio o la Aplicación y haber completado exitosamente el proceso de registro, aceptar la política de privacidad de los datos y completar la información en su perfil declarando que todo aquello informado es veraz y se puede confirmar cuando CROWDTERS lo solicite. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso del Servicio o la Aplicación por motivos de edad o restringe la capacidad de suscribirse a la comunidad por motivos de edad o cualquier definición política legal vigente, deberá respetar estos límites y abstenerse de utilizar el Servicio y la Aplicación.

Para que el miembro de la comunidad de Crowdters, pueda utilizar el servicio de intermediación brindado por CROWDTERS este deberá registrarse, crear su perfil y auto-gestionarlo. Una vez vinculado está obligado declarar que la información es veraz y autoriza a CROWDTERS a acceder a la información registrada en su perfil y es enteramente responsable de mantener dichos datos actualizados.

Sólo podrá acceder al servicio utilizando medios autorizados. Es responsabilidad del miembro de la comunidad asegurarse que descarga la Aplicación correcta para su dispositivo. CROWDTERS no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la Aplicación para su dispositivo móvil. CROWDTERS se reserva el derecho a finalizar el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que el Crowdter utilice la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.

Al utilizar la Aplicación o la página Web, el miembro de la comunidad acuerda, asimismo, que:

  1. Solo utilizará o descargará la Aplicación exclusivamente para su uso personal y no la podrá revender a un tercero.
  2. No autorizará a otros a usar su cuenta.
  3. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.
  4. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea el usuario sin la autorización adecuada.
  5. No utilizará la Aplicación o la página Web con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
  6. No utilizará la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.
  7. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  8. No tratará de dañar la Aplicación de ningún modo.
  9. No copiará ni distribuirá la Aplicación ni ningún contenido de CROWDTERS. sin el permiso escrito de CROWDTERS.
  10. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la Aplicación.
  11. Facilitará a CROWDTERS todas las pruebas de identidad que le solicitemos razonablemente.
  12. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G/4G (AP) que esté autorizado a usar.
  13. No utilizará el servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.
  14. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Aplicación o el servicio.
  15. No revelará ningún tipo de información (hallazgos, errores, funciones, otros) que observe en los productos digitales, resultado de su participación en los proyectos publicados y luego de su interacción como probador.

CROWDTERS se reserva el derecho a terminar inmediatamente el servicio y el uso de la Aplicación en caso de que incumpla alguna de las normas anteriores; y en caso de que se infrinja la ley haciendo uso de nuestro servicio, se reservara el derecho de compartir los datos con las entidades legales competentes.

Las causales de desvinculación de un miembro de la comunidad de Crowdters incluyen pero no se limitan a irrespeto a otros miembros de la comunidad o clientes de PARUMA S.A.S, publicación de información sensible de los productos digitales, incumplimiento de confidencialidad y decisión propia.

Finalmente, CROWDTERS se reserva el derecho de publicar en redes sociales o cualquier medio, los resultados de las percepciones, emociones o hallazgos resultado de la participación de cada miembro de la comunidad con el objetivo de promocionar servicios, siempre dando la acreditación y reconocimiento general a los miembros de la comunidad.