tpaga logo

Una nueva forma de tener en la mano nuestra recompensa

¡Tenemos una gran noticia para ti!
Ahora al cumplir los retos de tus misiones, recibirás el pago a través de una nueva aplicación móvil.

Tienes una nueva forma de pago, más fácil, económica y desde tu celular.

Queremos contarte todo lo que puedes hacer con tu nueva app, para comenzar descarga Billetera Tpaga en tu tienda de aplicaciones Apple Store o Google Play.

Escoge la opción que más se acomode a tus necesidades y completa el registro.

FACTURAS
¡No más filas! Ahora tienes una opción que te encantará, paga tus facturas desde la comodidad de tu casa. Aprende cómo hacerlo aquí.

COMPRAS
¡Llegaron las compras inteligentes! En el app encuentras tiendas de barrio, almacenes Jumbo y Metro y muchas más opciones. Mira cómo funciona en tiendas y supermercados.

RECARGAS
¡No pares de hablar y chatear! Utiliza tu Billetera Tpaga para hacer recargas a celular.

TRANSFERIR
¿Necesitas enviar dinero a tu familia o amigos? La solución la tienes en la palma de tu mano, realiza transferencias en segundos, enséñale a otros cómo descargar la aplicación aquí.

AHORRO
¡Guarda ese dinero extra y mira como CRECE! Si eres todo un ahorrador, esta opción es para ti. Da clic aquí para conocer más.

RETIRO
También puedes disponer de tu dinero en efectivo. Encuentra más de 7 mil puntos de retiro habilitados a nivel nacional. Mira cómo hacerlo aquí.

Nuestras recompensas serán entregadas en puntos (ParumaPoints) que podrán canjear en productos o servicios que estamos incluyendo, de acuerdo a las alianzas que estamos realizando. También podrán redimir en dinero, eligiendo el cupón del valor que deseen y que alcancen según la cantidad de puntos alcanzados.

Ingresa ya a nuestra plataforma de comunidad.
¡¡¡ No olvides mantener actualizado tu perfil !!!

Si tienes dudas o necesitas cualquier ayuda.
Por favor contacta a soporte al email: info@crowdters.com o a través de WhatsApp al 304 5576423 

Los comentarios están cerrados.