Actualidad
Comparte este contenido en tus redes sociales

Nueva alianza en México con albo

En nuestra búsqueda de expansión en hispanoamérica, decidimos que México tiene gran potencial para aceptar nuestro servicio, por que está creciendo su ecosistema de emprendimiento y el volumen de negocios digitales está en alta.
Sin embargo uno de los desafíos de iniciar los negocios es tener claro el aliado que nos apoye en la dispersión de recompensas que llegan a cierto valor y que entregamos, por participar en las misiones y retos que lanzamos en donde verificamos la experiencia de los usuarios al interactuar con los productos digitales de nuestros clientes. De esta manera nuestra comunidad de crowdters, puede tener la certeza de sentir que han logrado cumplir sus metas y que pueden hacer uso de sus recompensas a través de la redención de las mismas.

Por esta razón, luego de investigar, encontrar múltiples plataformas digitales en México, encontramos una que reunía todo lo que necesitábamos para entregar confianza en la comunidad de México. Así que luego de varias conversaciones, logramos firmar en Noviembre del 2020 nuestro registro como empresa en la Plataforma albo.

Nos sentimos muy felices de tener un aliado que permita que nuestros crowdters mexicanos, puedan realizar las redenciones de los puntos otorgados por paruma, a través de su cuenta albo, permitiendo tener en su mano, es decir desde su propio celular, la posibilidad de aprovechar su recompensa y usarla en toda la red.

De esta manera confirmamos que estamos preparándonos para poder operar todos los proyectos de clientes en México que están diseñando o desarrollando nuevos negocios digitales de tipo B2C o para clientes en México que deseen localizar en productos en Colombia u otros países de hispanoamérica.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar