Actualidad
Comparte este contenido en tus redes sociales

Nueva operación de comunidad en Costa Rica y Jamaica

Llegamos a Costa Rica y Jamaica

Seguimos ampliando nuestra comunidad en toda la región, ahora hemos creado un espacio exclusivo para Costa Rica y Jamaica, allí podrán encontrar misiones y retos que les permitirá ayudar a pequeñas y grandes compañías a transformar sus ideas o negocios digitales. Crowdters está en Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Panamá. Únete a crowdters.com

Crowdters es una marca de Paruma. En Paruma inspiramos a las organizaciones y comunidades a explorar, descubriendo y desarrollando oportunidades en productos, servicios y experiencias por medio de experimentación e investigación de ecosistemas digitales con usuarios.

Nuestra comunidad en Costa Rica y Jamaica llega para opinar y conectar, en la plataforma podrán conocer a otros miembros de su misma localización ofrecer y encontrar productos y servicios para que desde ella puedan compartir ideas, conocimiento o cualquier opinión.

Ya está habilitado el sondeo que se irá cambiando en la medida que vayamos alineándonos con sus intereses.

Los puntos ya están disponibles, cada 1 punto = 1 dólar, ganarán puntos por inscribirse, por diligenciar su perfil, por referir a nuevos crowdters en Costa Rica y Jamaica, por bajar la app y cada participación en misiones o retos. Las recompensas podrán ser canjeadas inicialmente a través de PayPal y Amazon GifCard, así que una vez cumplan con los proyectos aceptados podrán redimir y activar su recompensa en su cuenta persona de PayPal o de la tarjeta virtual de Amazon a su email.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 3.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar